Río Sui frente al asesor dijo: oye no, de acuerdo con el Estado Mayor, dijo el rey dio la orden. Dile Zhang Lingfu unidades básicas con sus propios demonios a botas ugg online resistido la primera ola de ataque, uno sin refuerzos. En la segunda línea de las principales fuerzas montadas, listas para el movimiento rápido a través de los barriles de gasolina a la primera línea. Faraón oyó aquí se sienta avergonzado, le dijeron: ugg australia No es adelantarse a ella! Sui río seriedad Faneca dijo: En realidad ugg australia único pensamiento. Faraón sensación río Sui frunció el ceño es broma particularmente gracioso.
Río Sui dijo: ¿Podrías decirle Zhang Lingfu voz alta le dijo que no a jugar demasiado rápido, pero también dejar que los demonios probado la dulzura como este punto para poner a la gente a llenar el capital original. Este túnel dentro de los barriles de gasolina de verdad no era uno para subir, oscuro y maloliente, el Faraón finalmente sufrió náuseas de sumideros a cabo. Salid al escuchar fuera de la competencia de doble rey no es nada si no se contesta en el uso de la fuerza. Faraón gritó: No te involucres, botas ugg ugg australia es comandante. Lanzallamas es, sin duda, una excelente arma túnel vigilado, no se puede golpear ugg australia ugg australia Pero que quema, tres turnos de carrera doble rey no seguían un grupo de segunda clase para dar a los grupos de inmigrantes en la enseñanza de equipo, pero fue el Faraón dispersa enviado para cuidar la línea de sumideros.
Wang Shan perforar su cuerpo con una maldición suelo toalla: cómo decir ugg australia ahora son cientos de personas primero, y más tarde también ugg australia upsized. Race doble rey saludó rápidamente y dijo: ugg australia Pero no la clase de soldado. ugg australia ugg australia Honestamente no tan bueno como el líder del escuadrón cuando! Esta vez oí una fila de bala le rozó el costado del bunker volar. El público rápidamente bajo el borde de una granja. Ocupado licencia Faraón rey mismo llegó a Zhang pares partido Lingfu. En este momento Zhang Lingfu gloria de su vida peor que unos pocos pasos, siendo condescendiente cuando una cabeza del grupo principal, no sé Faraón vio Zhang Lingfu pensó: la vergüenza es un tigre.
Related articles:
没有评论:
发表评论