Zheng Qin Yun miró, sorprendida al ver Seúl Jen: pelo loco ah, nike air max al beber alcohol? Er Ren Xipixiaolian vial: un ojo, para garantizar un ojo. ¿Por qué no un día especial hoy, ah, bebe. Una pausa y luego dijo que Seúl benevolencia, después de esta noche, tienes un montón de hermanos nike air max baratas quiere beber de nuevo, ni es fácil a las cosas! Las últimas palabras de Er Ren para que todo el mundo en silencio, aunque se ha sentado en la esquina, no palabras apático joven también levantó la cabeza. Finalmente, Seul benevolente a su relleno. Anteriormente, Seúl Jen no bebe, pero ya ingresó en la universidad, a la 117, junto con el jefe de todo el día, el segundo, el tercero de los tres jar juntos, no se puede obligar a beber nike air max baratas también beben.
Qian Di puesto que el vidrio, se puso de pie, al igual que todas las personas se levantaron Zhongxinggongyue. Qian Di manera heroica: los estudiantes, con el fin de nike air max 90 tres profunda amistad, para nike air max baratas un futuro mejor, ¡Salud! Todo el mundo es alboroto arriba. En 1986, Seúl jen volvió Pro College Entrance Examination ha concluido cuando, en realidad misteriosa y dar marcha atrás, llene el espacio en blanco salvajemente en la última columna escrita en Wu Luz palabras Technical College. Resultados, el destino le hizo realmente para salvar Taurus examen de ingreso a la escuela secundaria en el penúltimo lugar en la clasificación puntaje bruto había moho en el Departamento de Industria Ligera Escuela Técnica admisión Wu.
Tomó la notificación de admisión, en la escuela secundaria era medio alabanza Taurus semi-despectiva llama libertino resto Seúl Jen está enojado y divertido, por supuesto, hay más triste corazón. Industria Ligera Technical College Wu no habla, después de todo, es el Wu ocho universidades se clasificaron en segundo lugar en la escuela, pero las líneas de molde hace? Er Ren, pero se ha auto-proclamado juventud literaria romántica, nike air max baratas imaginar su vida futura es dar la vuelta al torno. Por lo tanto, simplemente no querer leer la benevolencia Seúl, aunque la madre Hao Huizhen persuasión convencido.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论